Actualidad

Plazo abierto para presentar trabajos de gestión y evaluación sanitarias a la 22.ª edición de los Premios Profesor Barea

El plazo para el envío de trabajos permanecerá abierto hasta el 15 de mayo de 2024....

Entrevistas

26-12-2023
Premio 21.ª edición Premios Profesor Barea 2023
Luis Alegre Latorre
Director de Innovación y Proyectos en el Hospital Universitario Son Espases

Luis Alegre Latorre es un médico y gestor sanitario con una amplia trayectoria profesional y docente, especialmente vinculada a los ámbitos de la innovación y los sistemas de información en salud.

27-11-2023
Premio 20.ª edición Premios Profesor Barea 2022
Julián Pérez-Villacastín
Jefe del Servicio de Cardiología y director del Instituto Cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos de Madrid

El Dr. Julián Pérez-Villacastín y su equipo han puesto el marcha el proyecto Alianza Cardiovascular CardioRed1, ganador en su modalidad.

08-09-2023
Premio 20.ª edición de los Premios Profesor Barea 2022
Carmen Martín Alonso
Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León