Síguenos en...

Actualidad

Fundación Signo y Escuela Andaluza de Salud Pública reflexionan sobre “Financiación de Centros Sanitarios basada en resultados en salud”

La Escuela Andaluza de Salud Pública en colaboración con Fundación Signo han promovido la configuración de un grupo de trabajo, integrado por profesionales expertos/as del ámbito de la gestión, clínico y académico, para promover una reflexión sobre el posible desarrollo en el SNS de modelos de financiación de centros sanitarios basados en resultados en salud, tratando de responder a las siguientes cuestiones: ¿Es deseable?  ¿Es actualmente factible? ¿Dónde se encuentran las principales dificultades?...

18-06-2018
Moderadora en las XIV Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud de la Fundación Signo
Reyes Álvarez-Ossorio García de Soria
Directora Gerente de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP)

“Como áreas de desarrollo futuro, además de la consolidación de nuestro papel en la formación de los profesionales de salud y servicios sociales, estamos trabajando en elementos de innovación…”

28-05-2018
Ponente III Edición Jornadas El Escorial. Resultados en Salud
Alberto Pardo Hernández
Subdirector General de Calidad Asistencial de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid

El benchmarking, “en concreto, en sanidad, nos proporciona una herramienta sistemática que nos permite identificar y aprender de los procesos desarrollados por los mejores, creando una cultura de…”

07-05-2018
Jurado 16ª Edición Premios Profesor Barea 2018
Beatriz González López-Valcárcel

“Un buen gestor no solamente ha de ser un profesional formado en el campo ‘científico’ de la gestión de organizaciones y empresas, también ha de poseer y cultivar cualidades humanas y…”