22ª EDICIÓN 2024
de los PREMIOS PROFESOR BAREA

Presentación a la convocatoria

Utilice este formulario para presentar su proyecto o experiencia a la convocatoria. Puede adjuntar información complementaria como anexos (máximo 3 documentos).

Nombre de la entidad u organización

Código postal

Número de CIF

Persona de contacto

Modalidad del Premio a la que se opta

(Por favor, seleccione la modalidad en la que participa. Cada proyecto o experiencia sólo puede participar en 1 modalidad.)

Proyectos y experiencias relacionados con la transformación de procesos, asistenciales y no asistenciales, mediante la implantación exitosa de nuevas tecnologías o el buen uso de estas, que aporten una mejora relevante de la calidad y de la eficiencia.

Proyectos y experiencias relacionados con la utilización de los resultados en la práctica diaria, el diseño de sistemas que permitan evaluar los resultados del sector desde una perspectiva integral, incorporando evaluaciones de ganancias en salud y mejora de la eficiencia en el uso de los recursos.

Proyectos y experiencias centrados en cambios organizacionales o relacionales dentro de los equipos que deriven en mejoras asistenciales, retención de talento o mayor satisfacción e implicación de los profesionales de centros y servicios sanitarios y sociales.

Proyectos que incorporan la experiencia del paciente, su perspectiva en la medición de resultados o su participación activa como elemento de mejora en la atención sanitaria y social.

Iniciativas y proyectos alineados con los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, dirigidos a disminuir el impacto medioambiental de las actividades sanitarias (eficiencia energética, compra verde, reducción de emisiones, tratamiento de residuos sanitarios, etc.).

En caso de que este proyecto o experiencia sea finalista o ganador, se autoriza su difusión a través de la Web, la Revista y el Bazar de la Fundación SIGNO.

Título del proyecto o experiencia

Nombre Apellidos email Teléfono Centro de trabajo Localidad

Objetivos del proyecto o experiencia

Método

Resultados obtenidos

Autoevaluación del proyecto o experiencia

Por favor, responda estas preguntas. Con ello realizará una autoevaluación de los beneficios que su proyecto o experiencia aporta en las siguientes dimensiones.

INNOVACIÓN

¿Cuáles son las características más novedosas del proyecto o experiencia que se presenta?

CALIDAD

¿Qué mejoras en calidad se han obtenido al desarrollar el proyecto o experiencia?

MEJORA DE LA GESTIÓN Y/O EVALUACIÓN EN SALUD

¿Qué aportación realiza el proyecto o experiencia para la mejora de la gestión y/o la evaluación de resultados en el sector salud?

APLICABILIDAD Y FACILIDAD DE EXTENSIÓN A OTRAS ORGANIZACIONES DEL SECTOR SALUD

¿En qué medida es aplicable o extensible el proyecto o experiencia a otros centros u organizaciones del sector salud?

Anexos:

Puede incluir como anexos documentos en formato Word (con un máximo de 3) donde se expongan los aspectos más relevantes de su proyecto o experiencia, destacando su esencia, cuál fue el punto de partida, los pasos dados, así como los resultados y beneficios obtenidos, incluyendo la bibliografía utilizada así como una foto del primer autor.

Para ello coloque todos los documentos que desea enviar en la misma carpeta. Pulse el botón "Elegir archivos". Se abrirá una ventana que le permite seleccionar los documentos. En esa ventana navegue hasta la carpeta que contiene sus documentos, ábrala y selecciónelos todos pulsando sobre cada uno de ellos mientras mantiene la tecla Ctrl pulsada. Después pulse el botón "Abrir". Los archivos seleccionados aparecerán en la lista. Por último, para enviar el formulario, pulse sobre el botón "Enviar"

Archivos seleccionados: