Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud
Síguenos en...

Actualidad - Entrevistas

29-05-2013

Paula Camba

Subdirectora General de Compras y Servicios del Servicio Gallego de Salud

 

¿Cuál es tu experiencia profesional y cuánto tiempo llevas en la actividad actual?


Doce años de experiencia laboral en los sectores público y privado en los ámbitos de telecomunicaciones, medio ambiente, educación, servicios sociales y sanidad, de los que seis se centran en la gestión de compras y servicios.

Llevo dos años como Subdirectora General de Compras y Servicios del Servicio Gallego de Salud.

¿Qué destacarías como lo mejor de tu carrera profesional?


Los distintos ámbitos y profesionales con los que he tenido la suerte de trabajar, la experiencia adquirida y el enriquecimiento personal que esto supone.

¿Y lo peor?


Las experiencias más difíciles son también motivadoras. Recuerdo en especial mi etapa en Servicios Sociales. Tienes la inmensa satisfacción de poder vivir muy de cerca cómo tu trabajo contribuye a mejorar la calidad de vida de personas con importantes dificultades, pero genera una gran frustración la limitación de recursos.

¿Cómo ves el futuro?


Con optimismo, ilusión y proyectos muy interesantes tanto personal como profesionalmente.

En relación con tu participación en el punto de encuentro sobre "Necesidades y retos de la cadena de suministros en el sector salud", ¿qué opinión te merece este tipo de reuniones y qué destacarías del mismo?


El Punto de Encuentro me pareció muy interesante porque me ofreció la oportunidad de intercambiar opiniones no solo con representantes de otros servicios de salud sino también de la industria y especialmente del Ministerio. Opino que este tipo de reuniones permite ampliar la perspectiva y pulsar las preocupaciones que las actuaciones de unos y otros generan. Destacaría la buena organización de la reunión, que facilitó la participación y la cordialidad de todos los intervinientes.

 

Veo el futuro con optimismo e ilusión





"El trabajo contribuye a mejorar la calidad de vida de personas con importantes dificultades, pero genera una gran frustración la limitación de recursos"