INICIO LA FUNDACIÓN LINEAS DE TRABAJO PREMIOS BAREA PUBLICACIONES LAS JORNADAS BAZAR ACTUALIDAD

Con agradecimiento a

Elena Miravalles González
Presidenta de la Fundación

Premios Barea

INSCRIPCIÓN A LA CONVOCATORIA DE LA 15 EDICIÓN DE LOS PREMIOS PROFESOR BAREA 2017

El plazo límite para la presentaciónde trabajos ha estado abierto hasta el 8 de abril de 2017

El plazo, para la presentación de todos los trabajos que quieran optar a uno de los galardones correspondientes a la 15 Edición de los Premios Profesor Barea, ha estado abierto hasta el 8 de abril de 2017. A ellos pueden concurrir todas las personas e instituciones públicas o privadas, relacionadas con el sector sanitario, que deseen optar a cualquiera de sus cuatro modalidades:

1. Salud integrada.
  2. Evaluación de resultados en salud.
  3. Gestión Clínica.
  4. Innovación, desarrollo y nuevas tecnologías.

Los Premios están destinados a proyectos inéditos, finalizados o en fase avanzada de desarrollo, que supongan una mejora sustancial en la gestión y evaluación de costes sanitarios.

Están dotados con un premio económico y, además, los trabajos serán publicados por la Fundación Signo.

Para presentar los trabajos sólo hay que pinchar el siguiente enlace y seguir los pasos del formulario:

No obstante, ante cualquier duda o aclaración, pueden contactar con la Fundación a través de secretaria@fundacionsigno.com o en el teléfono +34 91 579 58 32.