La Fundación y Philips Cuidados de la Salud se unen para mejorar la géstión sanitaria. El próximo mes de abril editarán un monográfico sobre coste-efectividad en Radiodiagnóstico

21-11-2012

de izda a dcha: Ignacio López Parrilla, Elena Miravalles, Ignacio Ayerdi y Ángel J. Pérez

La Fundación y Philips Cuidados de la Salud firman un acuerdo marco de actuación para impulsar el desarrollo de actividades dirigidas a promocionar y optimizar la gestión sanitaria en el ámbito de la salud.

Las formas que podrán adoptar estas actividades van desde la organización y realización de cursos, seminarios, reuniones y/o jornadas, destinados a potenciar la formación y la investigación con carácter tanto periódico y estable como circunstancial, pasando por el fomento de la colaboración entre ambas partes para profundizar en la formación y en el desarrollo de estudios y trabajos de investigación relacionados con el objeto de este convenio, hasta la organización y realización de actividades, eventos y programas que ayuden a promover la  I+D+i.

La primera actividad programada para abril de 2013 es la publicación de un monográfico sobre el coste-eficiencia en radiodiagnóstico.