Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud
Síguenos en...

Actualidad - Noticias

Premio al Servicio de Urología del Hospital de Fuenlabrada por su calidad asistencial

13-02-2013



ALTA RESOLUCIÓN Y DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS, LAS CLAVES


Por tercer año consecutivo el Servicio de Urología ha sido seleccionado como finalista en los acreditados premios Best in Class que evalúan el Índice de Calidad Asistencial al Paciente (ICAP). Dos son las características que definen la hoja de ruta de este servicio y que suponen un gran avance en la atención dispensada al paciente: la apuesta por las consultas de alta resolución y la delegación de competencias, que implica la transferencia de conocimientos y desarrollo de los mismos a otros profesionales sanitarios, lo que garantiza un enfoque integral en el tratamiento al paciente urológico.

En su intervención el director gerente del hospital, doctor De la Puente ha puesto en valor “el  compromiso del Servicio de Urología con la innovación y su coraje por adentrarse en caminos poco transitados“. El responsable del Servicio de Urología, doctor Álvaro Páez, tras agradecer el reconocimiento del que ha sido objeto, ha destacado la exigencia permanente de dispensar al paciente una atención con altos estándares de calidad y ha agradecido el apoyo continuado que ha recibido por parte de los responsables del hospital para aventurarse en esa dirección.

Tanto el presidente del Grupo Contenidos, Santiago Quiroga, como Asunción Somoza, de Astellas Pharma, empresa patrocinadora, han mostrado con este reconocimiento su deseo de seguir apoyando a servicios emprendedores como el de Urología que con sus resultados han consolidado una cultura de excelencia y han manifestado su deseo de seguir colaborando con un servicio que ha hecho de la búsqueda de la mejora continua su seña de identidad.