El profesionalismo médico será el tema del Encuentro de Verano de la Cátedra de Eucación Médica Fundación Lilly-UCM

07-05-2014

Descargar información

La jornada, que se celebrará el próximo día 7 de julio de 2014, en el marco de los Cursos de Verano Complutense de El Escorial, tiene como objetivo propiciar la puesta al día y el debate sobre la definición, adquisición y evaluación de las competencias transversales que definen a un buen profesional de la medicina.

En definitiva, los valores y compromisos del médico, con especial atención a algunos de los aspectos más emblemáticos e imprescindibles para el médico del siglo XXI.

Como parte del programa de este Encuentro, se llevará a cabo la presentación de la “Guía para la Evaluación de la Práctica Clínica en las Facultades de Medicina”, promovida por SEDEM, CNDFM y Cátedra de EDUCACIÓN MÉDICA. Asimismo se rendirá un homenaje a la memoria de Don DOMINGO ESPINÓS.

Se aconseja realizar la inscripción parael mismo antes del día 17 de junio de 2014, cumplimentando el boletín que encontrará en la página de Jornadas, o descargandolo directamente aquí y remitiéndolo al fax: 91 781 50 79 ó al correo electrónico:fl@fundacionlilly.com

Puede encontrar más información en nuestra web, en el área CÁTEDRA DE EDUCACIÓN MÉDICA