Se convoca la IV Edición del Foro de Ciencia de la Fundación Lilly

24-09-2014

Descargar información

Se convoca la IV Edición del Foro de Ciencia de la Fundación Lilly con el lema "LA I+D EN ESPAÑA: CÓMO SALIR DEL ATOLLADERO"

El FORO de Ciencia de la Fundación Lilly tiene como objetivo contribuir al desarrollo científico español, creando un punto de encuentro entre los diferentes profesionales y sectores que pueden colaborar a dar un impulso a la I+D en nuestro país. Nuestra pretensión es sumarnos a todas las acciones que puedan estar en marcha con este objetivo, siendo conscientes de que sólo desde la iniciativa emanada por los protagonistas y artífices del problema que planteamos podremos alumbrar un informe objetivo de la situación y sugerir las acciones que podrían contribuir a mejorarlo.

Para esta CUARTA EDICIÓN DEL FORO DE CIENCIA, el Consejo Científico Asesor de la Fundación Lilly propuso como tema: "LA I+D EN ESPAÑA: CÓMO SALIR DEL ATOLLADERO". La propuesta pretende abordar la situación actual de nuestra Ciencia dentro del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Industria y la necesidad de avanzar hacia una mayor eficiencia y la consolidación del quehacer científico como objetivos irrenunciables orientados a asegurar el desarrollo continuado y sostenido de la I+D en España que nos permitan ocupar un lugar en el panorama global más acorde con nuestra realidad social y económica.

Para esta ocasión contaremos con ponentes de reconocido prestigio en los diferentes aspectos de la I+D en España y de igual manera esperamos contar con una nutrida asistencia que sin duda enriquecerá el coloquio previsto en cada una de las sesiones (se adjunta programa).

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario confirmar la asistencia, que puede hacerse a traves de este link: http://www.imagenyproducto.com/formInvitacion

Fecha límite para inscribirse: 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014

La inscripción incluye matrícula y almuerzo. NO están incluidos los gastos de desplazamiento y/o alojamiento.

También puede:

Para más informació, consultar la página web de la Fundación Lilly: http://www.fundacionlilly.com