El Patronato aprueba la sede para las XIV Jornadas y la ampliación de la red de delegados en todas las CC.AA.

09-02-2017

Última reunión del Patronato de la Fundación Signo

El Patronato de la Fundación celebró, el pasado 2 de febrero, su primera reunión del año. En el transcurso de la misma fueron debatidos una serie de puntos importantes que marcarán las acciones de Signo a lo largo de los próximos meses. Así, entre los acuerdos adoptados, cabe destacar:

Francisco Javier Barreiro González

El Patronato quiere transmitir a Francisco Javier Barreiro González su más sincero agradecimiento por la labor realizada en el seno del mismo. Muchas serían las cosas a destacar, pero, ante todo, primar su dedicación y contribución a lo largo de muchos años de trabajo y entrega. Así, recientemente, participó activamente en las XIII Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud, celebradas en Ciudad Real, al igual que seguirá colaborando en las próximas Jornadas.

Las XIV Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud se celebrarán en Barcelona

Una vez estudiada la candidatura de Barcelona, como sede para las XIV Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud, es aprobada y se decide iniciar los contactos necesarios para, en las próximas semanas, poder constituir un Comité Organizador y otro Comité Local en los que todos los sectores del Sistema Sanitario se vean representados. Una vez perfilado, será anunciado para empezar a trabajar inmediatamente.

Red de Delegados en las Comunidades Autónomas

En dicha reunión, y en el deseo de ampliar los horizontes de trabajo y colaboración, se decide sumar más profesionales a la Red de Delegados que se distribuirán por las distintas Comunidades Autónomas. El 14 de febrero se celebrará una reunión con los mismos, para establecer las líneas de trabajo que guiarán las iniciativas de los próximos meses.

15 Edición 2017 de los Premios Profesor Barea

El Presidente de la Fundación Signo, Luis Rodríguez Padial, acompañado del Vicepresidente, Josep Pomar Reynés, y el Secretario General de la misma, Pablo Arbeloa López, se han reunido recientemente con el Rector de la Universidad Carlos III, Juan Romo Urroz, para estudiar los pormenores de la 15 Edición 2017 de los Premios Profesor Barea. El plazo de entrega de trabajos para dichos galardones estará abierto hasta el 16 de marzo. En la visita al Rector de la Universidad Carlos III, donde se celebraría la ceremonia de entrega, se barajaron como fechas la última semana de mayo o la primera de junio. No obstante, iremos informando de todos los detalles puntualmente.

Siendo estos los principales temas debatidos por el Patronato de la Fundación Signo, en su última reunión, fueron muchas las cuestiones tratadas sobre las que iremos informando.