Jornada sobre “La Organización de los Servicios y Logística en Organizaciones Complejas”

22-11-2017

Descargar información

Sedisa, Ilunion y Fundación Signo se han unido para colaborar en la organización de una Jornada sobre “La Organización de los Servicios y Logística en Organizaciones Complejas”

La Jornada centrada en “La Organización de los Servicios y Logística en Organizaciones Complejas”, organizada por Sedisa, Ilunion y Fundación Signo, tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el Palacio de Ibaigane en Bilbao.

El plazo de inscripción permanece abierto, en caso de querer asistir podrán enviar un email a gsierrah@ilunion.com

En principio, la Jornada iría dirigida a directores generales, directores económico-financieros y responsables de contratación, compras, logística, hostelería y mantenimiento.

Jornada “La Organización de los Servicios y Logística en Organizaciones

Programa Preliminar:

09:00 a 09:15 h.- Bienvenida

• D. Jon Guajardo, vocal (Sedisa, País Vasco)
  • D. Eusebio Azorín, director Sector Hospitalario (Grupo Ilunion)
  • D. Pablo Arbeloa, secretario general (Fundación Signo)

09:15 a 11:15 h.- Mesa 1: Logística avanzada en organizaciones complejas

Modera: D. Mikel Álvarez Yeregui, director de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales. (Mondragón Corporación)

Ponentes:

• Dña. Arantxa Laskurain, dirección de Mejora Continua y Proyectos de Operaciones (Eroski). “Cuando el cliente importa”
  • D. Luis Gabiola, director Operaciones (Puerto de Bilbao). “La Logística de Mercancías y Pasajeros en el Puerto de Bilbao”
  • D. Aurelio González, director gerente (Fagor Ederlam Borja)