17ª edición Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica

27-12-2017

La Fundación Lilly, un año más, concretamente en su 17ª edición, ha convocado los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2018, “para investigadores que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad investigadora de reconocido nivel científico”.

Así, en las bases del concurso, explican que “podrán ser candidatos a los Premios los investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España. Los candidatos deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico Biomédico o de las Ciencias de la Salud. Las propuestas se formalizarán mediante carta dirigida al director de la Fundación Lilly, e incluirán la documentación cumplimentada en los formatos establecidos. Sólo se admitirán las propuestas remitidas por correo electrónico en el formato y plazo establecidos”.

Finalmente, “esta actividad es supervisada por el Consejo Científico Asesor de la Fundación Lilly, que asume el proceso de selección de los candidatos, actuando como Jurado junto con otros prestigiosos científicos”.

Las bases y la convocatoria se encuentran disponibles en: https://www.fundacionlilly.com/es/actividades/premios-fundacion-lilly/convocatoria-anual-prfl.aspx