Resultados en Salud, a debate

02-10-2017

Descargar información

La Fundación Signo celebra las III Jornadas de El Escorial los próximos días 26 y 27 de octubre de 2017.

El tema de esta edición versará sobre Resultados en Salud

El Real Centro Universitario Escorial María Cristina acoge, los días 26 y 27 de octubre de 2017, la organización de las Jornadas de El Escorial en su 3ª Edición. El debate versará sobre Resultados en Salud. La evaluación de los mismos ha sido siempre uno de los temas en los que la Fundación Signo ha hecho un especial hincapié, insistiendo en la necesidad de promover iniciativas al respecto.

Con esta cita la Fundación recupera sus tradicionales Jornadas de El Escorial, un encuentro anual de profesionales en el que se trabajará y debatirá en profundidad, desde el punto de vista técnico, un tema de interés, como lo son los Resultados en Salud, en el que existan divergencias y el consenso pueda contribuir a sentar las bases de un nuevo posicionamiento de los actores implicados.

Las Jornadas constan de un estudiado programa con el que se busca abordar el tema de los Resultados en Salud desde diferentes perspectivas. Al mismo tiempo se repasarán las experiencias o iniciativas desarrolladas tanto a nivel nacional como internacional. Los ponentes, expertos en la materia, expondrán sus experiencias y puntos de vista para dar paso a profundos debates entre los asistentes. Unas Jornadas de las que seguro saldrán interesantes conclusiones.

Aunque las plazas son limitadas, el aforo todavía no está completo. Quienes deseen información para poder asistir a las mismas podrán hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a través de secretaria@fundacionsigno.com

Adjuntamos el Programa completo para su descarga.