Vídeo: Jornada de Logística Hospitalaria, organizada por el IACS y la Fundación Signo, en Zaragoza el pasado 26 de septiembre

25-10-2017

El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) y la Fundación Signo organizaron el pasado 26 de septiembre una Jornada de Logística Hospitalaria bajo el epígrafe “aportando valor a la Gestión Sanitaria”. Una interesante mañana en la que se dieron cita diferentes profesionales relacionados con el entorno de la gestión y la logística sanitaria

Hoy, como ya adelantamos en la información publicada entonces, incorporamos en nuestra web el vídeo de la Jornada con las siguientes ponencias:

• Apertura de la Jornada.

• Sebastián Celaya. Consejero de Sanidad.

• Sandra García Armesto. Directora gerente del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS).

• ¿Plataformas logísticas sanitarias, sí o no? Errores cometidos y consejos. Kanban… ¿qué?, ¿para qué?

• María Ramírez. Responsable de Logística del Servicio Andaluz de Salud.

• Criterios de prescripción logística sanitaria. ¿Cuándo implantar Kanban?

• Carlos Torcal. Jefe de Servicio de Logística en el Sector Sanitario III.

• Mesa Redonda: ¿Cómo me enfrento al reto de hablar de logística y no de almacén? Desde el punto de vista de la enfermería y la gestión.

Modera: Isabel Muñoz Machín. Delegada Fundación Signo La Rioja.

• Yolanda Fernández. Supervisora de Recursos Materiales del Sector Sanitario de Huesca.

• Ana Carmen Jauregui. Jefe de Servicio del Sector Sanitario de Huesca.

• Elena García. Responsable de Logística del Sector Sanitario de Huesca.

• Mónica López. Directora de Enfermería del Sanatorio de Covadonga.

• María Carmen León Araujo. Jefa de Servicio del Hospital Universitario de Cruces.