Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

29-10-2016

UNA EDICIÓN MÁS, DESPEDIMOS LAS XIII JORNADAS DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN EN SALUD

“Aprendiendo de los errores”



La Fundación quiere dar las gracias a los más de 500 asistentes que nos han acompañado durante los tres días que, en Ciudad Real, se han celebrado las XIII Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud. Una edición más en la que se han sucedido doce mesas técnicas y han sido presentados 270 trabajos.


Bajo el lema “Aprendiendo de los errores” arrancaban unas XIII Jornadas en las que esperábamos ser fieles a dicho lema, aprendiendo de los errores cometidos, en pos de conseguir la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud. A lo largo de tres días hemos adquirido nuevos conocimientos y nos hemos impregnado de las experiencias de otros, buenas y malas, de eso se trataba, pero, al final, experiencias para ayudarnos, en nuestro quehacer diario, a mejorar y seguir avanzando.


Hoy toca dar las gracias a todos los que, nuevamente, han venido a compartir estas Jornadas de trabajo con nosotros, a los ponentes, a los participantes con sus 270 trabajos, comunicaciones y póster, a quienes han trabajado sin descanso por que nada fallara, el Comité Organizador y el Comité Local, a los patrocinadores que, cada edición, ponen su granito de arena para que esto sea posible.


Y, por supuesto, un agradecimiento muy especial a Ciudad Real y su alcaldesa, María del Pilar Zamora, al igual que al presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y al Consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanzquienenes nos han apoyado, acompañado, acogido y ofrecido toda su hospitalidad en diferentes actos. ¡Gracias por ayudarnos a hacer realidad las XIII Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud!


En las próximas semanas os ofreceremos más información sobre el transcurso y los detalles de las XIII Jornadas. Hoy sólo queda despedir esta edición y empezar a trabajar en las XIV Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud. Nos vemos pronto…