INICIO LA FUNDACIÓN LINEAS DE TRABAJO PREMIOS BAREA PUBLICACIONES LAS JORNADAS BAZAR ACTUALIDAD

Con agradecimiento a

Elena Miravalles González
Presidenta de la Fundación

Premios Barea

La Fundación Signo convocó la 15 Edición 2017 de los Premios Profesor Barea. Unos galardones con una larga historia que los convierten en referente del mundo sanitario. Quienes estén interesados en presentar sus trabajos sólo tienen que pinchar en el siguiente enlace y rellenar el formulario, donde se podrán adjuntar los originales para dicha convocatoria:

A los Premios Profesor Barea pueden presentar sus estudios todas las personas e instituciones, públicas o privadas, relacionadas con el mundo de la Sanidad, que deseen optar por cualquiera de estas cuatro propuestas:

1. Salud integrada. Proyectos y experiencias relacionadas con modelos asistenciales, basados en la continuidad asistencial y en la participación activa del paciente, prestada por equipos multidisciplinares que trabajan en redes colaborativas.

2. Evaluación de resultados en salud. Proyectos y experiencias relacionados con el diseño de sistemas, que permitan evaluar los resultados en salud, desde una perspectiva integral incorporando evaluaciones de ganancias en salud en términos de cantidad y calidad de vida de las intervenciones sanitarias.

3. Gestión Clínica. Proyectos y experiencias en la gestión e integración de Unidades Clínicas, a las que se delega el compromiso y la responsabilidad, o basadas en la mejora de la efectividad en la práctica clínica.

4. Innovación, desarrollo y nuevas tecnologías. Proyectos y experiencias relacionados con el buen uso de la tecnología, transformación de procesos e impacto en calidad asistencial y costes.

En el formulario encontrarán todas las pautas a seguir, pero, ante cualquier duda, quedamos a su disposición en: secretaria@fundacionsigno.com o en el teléfono +34 91 579 58 32.

Convocatoria

El plazo, para la presentación de todos los trabajos que quieran optar a uno de los galardones correspondientes a la 15 Edición de los Premios Profesor Barea, ha estado abierto hasta el 8 de abril de 2017. A ellos pueden concurrir todas las personas e instituciones públicas o privadas, relacionadas con el sector sanitario, que deseen optar a cualquiera de sus cuatro modalidades:

1. Salud integrada.
  2. Evaluación de resultados en salud.
  3. Gestión Clínica.
  4. Innovación, desarrollo y nuevas tecnologías.

Los Premios están destinados a proyectos inéditos, finalizados o en fase avanzada de desarrollo, que supongan una mejora sustancial en la gestión y evaluación de costes sanitarios.

Están dotados con un premio económico y, además, los trabajos serán publicados por la Fundación Signo.

Para presentar los trabajos sólo hay que pinchar el siguiente enlace y seguir los pasos del formulario:

No obstante, ante cualquier duda o aclaración, pueden contactar con la Fundación a través de secretaria@fundacionsigno.com o en el teléfono +34 91 579 58 32.

Noticias

CONVOCATORIA DE LA 15 EDICIÓN 2017 DE LOS PREMIOS PROFESOR BAREA DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN EN SALUD

Ediciones anteriores

Decimotercera edición 2015