Gestión de servicios en el modelo PFI

Descargar información

Miércoles 9 de diciembre de 2009

Con la participación de
D. Juan Manuel Vivar. Unidad Técnica de Control del SERMAS
Dña. Carmen Martínez de Pancorbo Gonzalez. Directora Gerente. Hospital Infanta Sofía
D. Pedro Gáldos. Jefe de Servicio de Medicina Intensiva. Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.
D. Rubén Flores. Director de Enfermería. Hospital del Tajo
D. Angel González. Director General de la Sociedad Concesionaria del Hospital del Sureste. Arganda.
D. Enrique Sánchez Capuchino. Director General de la Sociedad Concesionaria Hospital de Vallecas.
D. Jesús Santín. Director Comercial de Philips Sistemas Médicos

Moderador:  D. Luís Carretero. Director de Gestión y Planificación. Ib-salut

Punto de encuentro sobre la gestión de los servicios en los hospitales, la evaluación de los primeros resultados, las lecciones aprendidas y las expectativas de futuro.

Claves: Colaboración público-privada, PFI, Concesiones Organizado por: García Gil R, Pastor JM, García P, González A, Pérez AJ

SISTEMAS DE EVALUACIÓN es el próximo encuentro en la línea de colaboración público – privada.
Jueves 20 de enero de 2010