EL COSTE DE LA PROBLEMÁTICA SOCIAL EN MEDIA Y LARGA ESTANCIA. 2002

Autor(es): GALINDO GALLEGO, M.; GONZALEZ GRANDE, M.; RODRIGUEZ PEREZ, E.; MARTIN ALVARADO, M.; LOPEZ-DORIGA BONNARDEAUX, P.; DE DIEGO MARTIN, S.; LIEBANA MINGUEZ, M. HOSP. LA FUENFRÍA. MADRID. VI JORNADAS DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE COSTES SANITARIOS (MADRID 2002).
Este documento fue descargado 229 veces.

Colaboradores: Mª Ángeles Gogorcena Aoiz (Instituto Información Sanitaria) Mercedes Álvarez Bartolomé (Instituto Información Sanitaria) Carmen Pérez Romero. (Escuela Andaluza de Salud Pública) Guadalupe Carmona López (Escuela Andaluza de Salud Pública) Colaboradores - Grupo de Trabajo de Contabilidad Analítica

Puntuación (0 votos):

Desde la Ley General de sanidad de 1987 hasta el proyecto de Plan Sociosanitario del Ministerio de Sanidad y Consumo elaborado desde el Consejo Interterritorial en 2001, se ha considerado la coordinación sociosanitaria como eje vertebrador para una atención integral del mayor dependiente. El envejecimiento poblacional y la creciente demanda social en los países desarrollados hace necesario la reevaluación de los sistemas de atención social y sanitaria públicos.

VI J 2002 Comunicaciones 03 coste mylestancia.pdf — PDF document, 251 kB (257831 bytes)