EVALUACIÓN DE COSTES DE LOS PROCESOS DE CIRUGÍA MAYOR AMBULATORIA: CATARATA, CIRUGÍA PERCUTÁNEA DEL ANTEPIÉ Y HERNIOPLASTIA. 2002

Autor(es): GOMEZ GONZALEZ, FERNANDO; CARRERAS VIÑAS, MERCEDES. FUNDACIÓN HOSPITAL CALAHORRA. LA RIOJA. VI JORNADAS DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE COSTES SANITARIOS (MADRID 2002).
Este documento fue descargado 319 veces.

Colaboradores: Mª Ángeles Gogorcena Aoiz (Instituto Información Sanitaria) Mercedes Álvarez Bartolomé (Instituto Información Sanitaria) Carmen Pérez Romero. (Escuela Andaluza de Salud Pública) Guadalupe Carmona López (Escuela Andaluza de Salud Pública) Colaboradores - Grupo de Trabajo de Contabilidad Analítica

Puntuación (0 votos):

La Fundación Hospital Calahorra, dependiente de la Consejeria de Salud y Servicios Sociales de La Rioja, atiende a una población de aproximadamente 68000 habitantes, y dispone en su estructura arquitectónica de tres quirófanos, una sala de recuperación postanestésica con cuatro camas, y una sala de adaptación al medio para los pacientes procedentes de Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA), con ocho puestos.

EVALUACION DE COSTES DE LOS PROCESOS DE CIRUGIA MAYOR AMBULATORIA.pdf — PDF document, 638 kB (653892 bytes)