Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

SERVICIO 11. ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN. PROTOCOLO BÁSICO. SOCIEDADES CONCESIONARIAS. VERSIÓN 1.0. 2006


Autor(es): CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y SOCIEDADES CONCESIONARIAS DE LOS HOSPITALES PUERTA DE HIERRO DE MAJADAHONDA, SURESTE (ARGANDA), SUR (PARLA), NORESTE (COSLADA), VALLECAS, DEL NORTE (SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES) Y DEL TAJO (ARANJUEZ).
Este documento fue descargado 215 veces.

Colaboradores: Martín Sánchez-Huete, Milagros, Madrigal Arias, Ricardo, Osuna Palencia, Roberto, Gestión Económica y Servicios – Contabilidad y Suministros – GAP TALAVERA

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El objeto de los protocolos y manuales de procedimientos es garantizar las mejores prácticas y la calidad de los servicios de explotación, principal preocupación de la Administración y las Sociedades Concesionarias, junto a la necesidad de contar con un sistema homogéneo de seguimiento y control que garantice su cumplimiento. De ahí la necesidad de elaborar protocolos comunes para todos los hospitales, que sin llegar al detalle imposible de los procedimientos concretos, afectados por la distribución física, la organización, las dimensiones, etc. de cada hospital, establezcan claramente las pautas comunes de funcionamiento y control, que después se desarrollan y concretan en los Manuales de Procedimiento en cada Hospital.

S11 ALM.pdf — PDF document, 319 kB (327007 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.