Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

NUEVO SISTEMA DE DISPENSACIÓN AUTOMATIZADA EN EL LABORATORIO DE HEMODINÁMICA. 2002


Autor(es): SANTAMARIA RUBIO J, MORIS DE LA TASSA C, ARIAS GARCIA P, TORRE CABO J, ALONSO FERNANDEZ A, FERNANDEZ GARCIA C, GARCIA ALONSO E, OSORO FERNANDEZ DE CUEVAS C, RIVILLA SOBLECHERO J, CORTINA LLOSA A. HOSPITAL CENTRAL DE ASTURIAS. VI JORNADAS DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE COSTES SANITARIOS (MADRID 2002).
Este documento fue descargado 138 veces.

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los sistemas de dispensación automática de productos están demostrando ser altamente beneficiosos como herramienta de gestión y control dentro del Hospital, de modo que cada día merecen más atención por parte de los profesionales del sector hospitalario. Entre las ventajas que aportan podemos destacar: -Una mayor gestión de los productos.- Disminución de consumos.- Reducción importante de stocks en la Unidad.- Precisión en la determinación de costes por proceso.- de gestión y control de consumibles hospitalarios que optimiza el consumo con la finalidad de reducir el gasto hospitalario.

VI J 2002 Comunicaciones NUEVO SISTEMA DE DISPENSACION AUTOMATIZADA EN EL LABORATORIO DE HEMODINAMICA.pdf — PDF document, 635 kB (650550 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.