Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

Programa cardiovascular del SESCAM en la historia clínica electrónica de atención primaria de castilla-la mancha. Una nueva forma de gestión clínica.


Autor(es): CARVAJAL ALONSO-BARAJAS J, HERNÁNDEZ DÍAZ J, TORDERA RAMOS M, ALONSO DE LUCAS ME, VIII JORNADAS DE GESTION Y EVALUACIÓN DE COSTES SANITARIOS. SALAMANCA 2006
Este documento fue descargado 166 veces.

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha comenzó su andadura, tras las transferencias sanitarias del año 2002, afrontando múltiples retos tanto en Atención Especializada como en Atención Primaria. Concretamente en Atención Primaria asumió inicialmente la Cartera de Servicios que hasta el momento el INSALUD había implantado. No obstante se evidenció la necesidad de realizar reformas en la misma y a la par abordar un proceso de informatización clínica en Atención Primaria que actualmente discurre en paralelo. Por una parte se abordó la necesidad de consensuar los diferentes programas de Área que sustentaban los servicios de cartera de Atención Primaria y por otra parte proceder a una informatización clínica de los mismos.

VIII JGECS COM123 G05.pdf — PDF document, 276 kB (282775 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.