Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

CARGAS DE ENFERMERÍA EN EL PACIENTE INGRESADO POR NEUMONÍA EN EL HOSPITAL SEVERO OCHOA. 2002


Autor(es): ROBLEDO RODA, A; MERINO RUIZ, M. HOSPITAL SEVERO OCHOA. MADRID. VI JORNADAS DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE COSTES SANITARIOS (MADRID 2002).
Este documento fue descargado 158 veces.

Colaboradores:  Mª José Gregorio Bodas Jefe de Sección de gestión de personal,  Milagros Martín Sánchez Hüete Jefe de Servicio de gestión económica, suministros y contratación,  Roberto Osuna Palencia Jefe de Sección de gestión económica, suministros y contratación,  Mª Belén de la Hija Díaz Servicio de Farmacia,  Isabel Tofiño González Servicio de Farmacia,  Virginia Arroyo Pineda Servicio de Farmacia,  Susana Fernández Crespo Directora de Enfermería,  Mª José Fdez-Gallardo Cogolludo Responsable de la Unidad de Tecnologías de la Información

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uno de los problemas más importantes en la gestión de los servicios de atención hospitalaria es la distribución del personal de enfermería entre las unidades que forman el área de hospitalización. Ante la situación de recursos escasos, se ve la necesidad de garantizar la calidad asistencial y así disminuir las desigualdades en las cargas de trabajo entre profesionales y poder contribuir a una mayor calidad de vida en el trabajo.

VI J 2002 Comunicaciones 06 CARGAS ENFERMERIA NEUMONIA.pdf — PDF document, 222 kB (228006 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.