Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

CUADRO DE MANDO PARA EL SEGUIMIENTO DEL ABSENTISMO LABORAL POR AC CIDENTE DE TRABAJO EN EL COMPLEJO


Autor(es): MARIA DE LOS ANGELES ZAYAS CARBAJAL. X JORNADAS COMUNICACIONES. PALMA DE MALLORCA 2010.
Este documento fue descargado 183 veces.

Colaboradores:  Mª José Gregorio Bodas Jefe de Sección de gestión de personal,  Milagros Martín Sánchez Hüete Jefe de Servicio de gestión económica, suministros y contratación,  Roberto Osuna Palencia Jefe de Sección de gestión económica, suministros y contratación,  Mª Belén de la Hija Díaz Servicio de Farmacia,  Isabel Tofiño González Servicio de Farmacia,  Virginia Arroyo Pineda Servicio de Farmacia,  Susana Fernández Crespo Directora de Enfermería,  Mª José Fdez-Gallardo Cogolludo Responsable de la Unidad de Tecnologías de la Información

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El absentismo laboral cuesta cada año en España el 1% del Producto Interior Bruto (12.000 millones de euros al año). Existe una creciente conciencia acerca de este problema, pero las medidas que se toman son escasas. Si bien el absentismo laboral se suele asociar al sector industrial, es también muy importante en el sector servicios y en la Administración Pública.

CUADRO DE MANDO PARA EL SEGUIMIENTO DEL ABSENTISMO LABORAL POR AC CIDENTE DE TRABAJO EN EL COMPLEJO.pdf — PDF document, 66 kB (68455 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.