Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

LA IMPLANTACIÓN DE UNA UNIDAD DE ICTUS POTENCIADORA DE LA ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL DE ENFERMERÍA


Autor(es): EDITA SÁNCHEZ GONZÁLEZ, ROSA MARÍA ALCAIDE FLORES. HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO DE VALLADOLID. XI JORNADAS DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE COSTES SANITARIOS. VALLADOLID 2012.
Este documento fue descargado 146 veces.

Colaboradores:  Mª José Gregorio Bodas Jefe de Sección de gestión de personal,  Milagros Martín Sánchez Hüete Jefe de Servicio de gestión económica, suministros y contratación,  Roberto Osuna Palencia Jefe de Sección de gestión económica, suministros y contratación,  Mª Belén de la Hija Díaz Servicio de Farmacia,  Isabel Tofiño González Servicio de Farmacia,  Virginia Arroyo Pineda Servicio de Farmacia,  Susana Fernández Crespo Directora de Enfermería,  Mª José Fdez-Gallardo Cogolludo Responsable de la Unidad de Tecnologías de la Información

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Enero de 2008 el Equipo de Gestión del Hospital Clínico Universitario apostó por la creación de una Unidad de Ictus, unidad que sirve de referencia para toda la provincia de Valladolid y otras provincias cercanas, esta creación supuso una fuerte coordinación interna y externa, con protocolos bien establecidos, creándose un Equipo Multidisciplinar entre Médicos y personal de Enfermería.

LA IMPLANTACION DE UNA UNIDAD DE ICTUS POTENCIADORA DE LA ESPECIALIZACION PROFESIONAL DE ENFERMERIA.pdf — PDF document, 144 kB (148304 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.