Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

¿SER EFICIENTE ECONÓMICAMENTE ES POSIBLE SI CONSIDERAMOS A LAS PERSONAS COMO UN "RECURSO"?


Autor(es): ANNA JOVER MORENO; JORDI PUJOL COLOMER; CECILIA FERRARESE ; NOEMI PALACIOS BELMONTE. X JORNADAS COMUNICACIONES. PALMA DE MALLORCA 2010.
Este documento fue descargado 195 veces.

Colaboradores: M.Pilar Fluriache García-Caro (Responsable de Comunicación),, Ángel García Millán, (Jefe de Servicio Gestión de Personal), Carmen Herencias Novoa (Jefe de Grupo Servicio de Coordinador de Gestión)., Gerencia de Atención Primaria de Talavera de la Reina

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde hace años el sistema sanitario ha entrado en una dinámica compleja, con una pregunta clave: como mejorar la eficiencia en los RRHH? Los indicadores en su inmensa mayoría detectan que nuestros profesionales, a pesar de su mejor preparación técnica, están desmotivados, faltos de alguna cosa intangible que hace que, a pesar de su profesionalidad, su implicación en los proyectos sea menor. Las consecuencias son medibles a través de las encuestas de Clima Laboral, absentismo, abandono de la profesión etc.

SER EFICIENTE ECONOMICAMENTE ES POSIBLE SI CONSIDERAMOS A LAS PERSONAS COMO UN RECURSO.pdf — PDF document, 66 kB (68226 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.