Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

EL VALOR DEL “SOFT” COMO FINALIDAD Y MÉTODO EN LA REALIZACIÓN DE UN NUEVO BLOQUE QUIRÚRGICO DEL HOSPITAL VALL D'HEBRON


Autor(es): LUIS PONS PUIGGROS. X JORNADAS COMUNICACIONES. PALMA DE MALLORCA 2010.
Este documento fue descargado 206 veces.

Colaboradores: - María Luisa Torijano Casalengua. Coordinadora Oficina de Calidad y Atención al usuario Rosa Dulanto Banda. Coordinadora Unidad de Calidad, - Javier Sánchez Holgado. Coordinador de Equipos, - Pilar Fluriache García-Caro. Responsable de Comunicación, - María Isabel González Estéban. Coordinadora Unidad de Atención al usuario, - Javier Pacheco Jiménez. Coordinador Unidades Administrativas, - María del Mar López Cañizares. Auxiliar Administrativo, - Mª Isabel Garrido Valverde. Auxiliar Administrativo

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El texto se refiere a un programa de proyectos de alta complejidad, y pone en valor un “soft” que permita responder al conflicto de realizar una obra importante en un hospital en funcionamiento. El nuevo bloque quirúrgico es una actuación dentro del Hospital Universitario de la Vall de Hebron (HUVH) del Institut Català de la Salut (ICS), dentro de los programas del CatSalut.

EL VALOR DEL 201cSOFT201d COMO FINALIDAD Y METODO EN LA REALIZACION DE UN NUEVO BLOQUE QUIRURGICO DEL HOSPITAL VALL DHEBRON.pdf — PDF document, 64 kB (66408 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.