Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

¿EN QUÉ MEDIDA LA ANALGESIA EPIDURAL POSTOPERATORIA MODIFICA EL COSTE Y LA CALIDAD ASISTENCIAL?


Autor(es): RAUL CALVO ACEBES; SERGIO MARTIN MARTIN; SUSANA ALONSO MENENDEZ; JAVIER GONZALEZ DE ZARATE; ERNESTO FERNANDEZ DEL BUSTO. X JORNADAS COMUNICACIONES. PALMA DE MALLORCA 2010.
Este documento fue descargado 230 veces.

Colaboradores: El objetivo de las Unidades de Referencia Nacional para la Cirugía de los Trastornos del Movimiento es tratar las patologías susceptibles de este tipo de cirugía (enfermedad de Parkinson, temblores de diferentes causas y distonías) después de haber fracasado el tratamiento farmacológico., - Angel de Andrés Rivera (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Isabel Moreno Portela (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Carmen Pérez Mateos (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Isabel Prieto Yerro (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Jesús González Enríquez (Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias-Instituto de Salud Carlos III)., - Inés Palanca Sánchez (Oficina de Planificación Sanitaria y Calidad)., - Gregorio Garrido Cantarero (Organización Nacional de Trasplantes).

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El dolor postoperatorio y su tratamiento tienen evidentemente una repercusión económica, pero este gasto podría ser compensado entre otras cosas, con la reducción del tiempo que los pacientes permanecen ingresados en el hospital después de una intervención quirúrgica, y que disminuye sustancialmente la probabilidad de que contraigan una infección nosocomial o padezcan complicaciones asociadas.

EN QUE MEDIDA LA ANALGESIA EPIDURAL POSTOPERATORIA MODIFICA EL COSTE Y LA CALIDAD ASISTENCIAL.pdf — PDF document, 58 kB (60334 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.