Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

La Evaluación del Desempeño por Competencias como Sistema clave para la mejora continua de la calidad de los servicios sanitarios.


Autor(es): BRANDSTATTER R, RAMOS NEGRÍN PM, VIII JORNADAS DE GESTION Y EVALUACIÓN DE COSTES SANITARIOS. SALAMANCA 2006
Este documento fue descargado 203 veces.

Colaboradores: • López Martínez, Purificación L. Enfermera. Supervisora de Área Digestivo., • Marín Medina, M. Francisca. Administrativo Área Digestivo., • Riquelme Tenza, Pedro. Enfermero. Investigación Área Digestivo.

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Consorcio Sanitario de Tenerife (CST), Institución Pública, no lucrativa, coincidiendo con su constitución en el año 2000, incluyó en su Plan Estratégico el diseño, elaboración e implantación de un Modelo Integral de Gestión de Recursos Humanos, orientado al desarrollo profesional, con un enfoque estratégico y una ejecución distribuida, basado en la Gestión por Competencias. Se consideró como proceso clave en el desarrollo del modelo, el sistema de evaluación del desempeño por competencias, dado que los resultados obtenidos a través de él, posibilitan el desarrollo e integración de otros procesos (formación, desarrollo, gestión de talento, etc.). Este sistema se halla engarzado en siete aplicaciones informáticas compatibles con el sistema SAP, integrado en la Intranet del CST, que aporta valor a la organización, utilizando el rigor y la solidez técnica necesaria y propia de la gestión de Recursos Humanos por competencias, garantizando la eficiencia y la mejora continua de la calidad de la atención y asistencia al usuario en el Centro Hospitalario.

VIII JGECS COM021 G08.pdf — PDF document, 257 kB (263768 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.