Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

LABORATORIO CORE. REORGANIZACIÓN DE LOS LABORATORIOS DEL HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA. 2002


Autor(es): JM JOU. CONSULTOR. SERVEI D´HEMOSTÀSIA I HEMOTERÀPIA. CENTRE DE DIAGNÒSTIC BIOMÈDIC. HOSPITAL .CLÍNIC. BARCELONA. VI JORNADAS DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE COSTES SANITARIOS (MADRID 2002).
Este documento fue descargado 1960 veces.

Colaboradores: • López Martínez, Purificación L. Enfermera. Supervisora de Área Digestivo., • Marín Medina, M. Francisca. Administrativo Área Digestivo., • Riquelme Tenza, Pedro. Enfermero. Investigación Área Digestivo.

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El proceso de reingeniería asistencial hospitalaria realizado en el Hospital Clínic de Barcelona se denomina “Proyecto Prisma”. Esto ha supuesto cambios en la organización de la asistencia que se ha centrado en el paciente. Para ello se han creado los denominados Institutos que engloban los distintos Servicios que tienen asistencias afines tanto en sus áreas clínicas como quirúrgicas. Los Institutos creados han sido 16 que engloban todas las especialidades médicas y las áreas de soporte a las mismas como son el laboratorio, el centro de diagnóstico por la imagen y farmacia hospitalaria.

JOU- J.M laboratorio core VI J 2002.pdf — PDF document, 38 kB (39433 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.