Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

SERVICIO MULTICÉNTRICO DE RADIOTERAPIA EN UN TERRITORIO FRUTO DE LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA


Autor(es): JAVIER MATE GARCIA, RAUL MUÑIZ GARCIA, JOSEP MARIA BORRAS ANDRES, HELENA RIS ROMEU, PERE VALLRIBERA ROD. X JORNADAS COMUNICACIONES. PALMA DE MALLORCA 2010.
Este documento fue descargado 166 veces.

Colaboradores: El objetivo de las Unidades de Referencia Nacional para la Cirugía de los Trastornos del Movimiento es tratar las patologías susceptibles de este tipo de cirugía (enfermedad de Parkinson, temblores de diferentes causas y distonías) después de haber fracasado el tratamiento farmacológico., - Angel de Andrés Rivera (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Isabel Moreno Portela (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Carmen Pérez Mateos (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Isabel Prieto Yerro (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Jesús González Enríquez (Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias-Instituto de Salud Carlos III)., - Inés Palanca Sánchez (Oficina de Planificación Sanitaria y Calidad)., - Gregorio Garrido Cantarero (Organización Nacional de Trasplantes).

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Plan Director de Oncología de Cataluña define según criterios de planificación la necesidad de cinco unidades de tratamiento radioterápico en la zona de influencia de nuestro centro. Dos de los tres hospitales públicos del área han constituido una alianza de sus servicios de oncología (Institut Oncològic del Vallès [IOV]) que acogerá el futuro Servicio de Oncología Radioterápica (SOR).

SERVICIO MULTICENTRICO DE RADIOTERAPIA EN UN TERRITORIO FRUTO DE LA COLABORACION PUBLICO-PRIVADA.pdf — PDF document, 64 kB (66528 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.