Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE PACIENTES EN HOSPITALIZACIÓN CONVENCIONAL (MAPA DE CAMAS)


Autor(es): JOSE RAMON BARBA QUEIRUGA, MIGUEL ROIS MADARRO, JORGE ABOAL VIÑAS. COMPLEXO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. XI JORNADAS DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE COSTES SANITARIOS. VALLADOLID 2012.
Este documento fue descargado 193 veces.

Colaboradores: El objetivo de las Unidades de Referencia Nacional para la Cirugía de los Trastornos del Movimiento es tratar las patologías susceptibles de este tipo de cirugía (enfermedad de Parkinson, temblores de diferentes causas y distonías) después de haber fracasado el tratamiento farmacológico., - Angel de Andrés Rivera (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Isabel Moreno Portela (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Carmen Pérez Mateos (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Isabel Prieto Yerro (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Jesús González Enríquez (Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias-Instituto de Salud Carlos III)., - Inés Palanca Sánchez (Oficina de Planificación Sanitaria y Calidad)., - Gregorio Garrido Cantarero (Organización Nacional de Trasplantes).

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este nuevo modelo integrado de gestión de pacientes viene determinado por la necesidad de controlar los aspectos operacionales en su gestión, adecuando los flujos de actividad a las necesidades reales de la organización, y gestionando aquellas partes del conocimiento.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE PACIENTES EN HOSPITALIZACION CONVENCIONAL.pdf — PDF document, 148 kB (151861 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.