Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

UNIDAD DE DÍA Y CONSULTA DE ATENCIÓN INMEDIATA (UCAI) EN UN SERVICIO DE MEDICINA INTERNA. UNA ALTERNATIVA A LA ASISTENCIA CONVENCIONAL


Autor(es): AURELIO FUERTES, LETICIA MORALEJO; SANDRA INES; PILAR CORREDERA; JAVIER LASO; CONCEPCION CEBALLOS; RAQUEL MARTINEZ. X JORNADAS COMUNICACIONES. PALMA DE MALLORCA 2010.
Este documento fue descargado 389 veces.

Colaboradores: El objetivo de las Unidades de Referencia Nacional para la Cirugía de los Trastornos del Movimiento es tratar las patologías susceptibles de este tipo de cirugía (enfermedad de Parkinson, temblores de diferentes causas y distonías) después de haber fracasado el tratamiento farmacológico., - Angel de Andrés Rivera (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Isabel Moreno Portela (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Carmen Pérez Mateos (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Isabel Prieto Yerro (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Jesús González Enríquez (Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias-Instituto de Salud Carlos III)., - Inés Palanca Sánchez (Oficina de Planificación Sanitaria y Calidad)., - Gregorio Garrido Cantarero (Organización Nacional de Trasplantes).

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Unidad y Consulta de Atención Inmediata (UCAI) se crea con dos objetivos: 1.- disminuir los ingresos hospitalarios en pacientes que requieren un diagnóstico no demorable, en los que su situación clínica permite una atención ambulatoria. 2.- disminuir los ingresos de pacientes pluripatológicos, que precisan atención especializada, pero no obligatoriamente ingreso.

UNIDAD DE DIA Y CONSULTA DE ATENCION INMEDIATA -UCAI- EN UN SERVICIO DE MEDICINA INTERNA. UNA ALTERNATIVA A LA ASISTENCIA CONVENCIONAL..pdf — PDF document, 65 kB (66872 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.