Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

UNIDAD DE DIAGNÓSTICO RÁPIDO (UDR). ALTERNATIVA A LA HOSPITALIZACION CONVENCIONAL EN EL MANEJO DE LA PATOLOGÍA TUMORAL


Autor(es): Puig Fortuny D, Muñoz Perez F, Tomas Gelabert M., Montero Clavero F.J., Alonso Dominguez A., Bertran Damian S. X JORNADAS COMUNICACIONES. PALMA DE MALLORCA 2010.
Este documento fue descargado 257 veces.

Colaboradores: El objetivo de las Unidades de Referencia Nacional para la Cirugía de los Trastornos del Movimiento es tratar las patologías susceptibles de este tipo de cirugía (enfermedad de Parkinson, temblores de diferentes causas y distonías) después de haber fracasado el tratamiento farmacológico., - Angel de Andrés Rivera (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Isabel Moreno Portela (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Carmen Pérez Mateos (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Isabel Prieto Yerro (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Jesús González Enríquez (Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias-Instituto de Salud Carlos III)., - Inés Palanca Sánchez (Oficina de Planificación Sanitaria y Calidad)., - Gregorio Garrido Cantarero (Organización Nacional de Trasplantes).

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El aumento de la demanda asistencial hospitalaria, y las listas de espera en la atención especializada, hacen difícil el diagnóstico rápido y precoz de la patología tumoral en los pacientes atendidos en el Servicio de Urgencias Hospitalario (SUH), cuando no cumplen criterios de ingreso.

UNIDAD DE DIAGNOSTICO RAPIDO -UDR-. ALTERNATIVA A LA HOSPITALIZACION CONVENCIONAL EN EL MANEJO DE LA PATOLOGIA TUMORAL.pdf — PDF document, 64 kB (65879 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.