Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

VENTAJAS DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN DE LA UNIDAD DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL A. HOSPITALARIA DE VALME


Autor(es): CARMEN MARIA CALVO LADRA; PAULA GARCIA LADERAS; ESTEBAN MANUEL VALVERDE ALCALA; MARIA JOSE FERRER DE COUTO DE LOS RIOS. X JORNADAS COMUNICACIONES. PALMA DE MALLORCA 2010.
Este documento fue descargado 269 veces.

Colaboradores: El objetivo de las Unidades de Referencia Nacional para la Cirugía de los Trastornos del Movimiento es tratar las patologías susceptibles de este tipo de cirugía (enfermedad de Parkinson, temblores de diferentes causas y distonías) después de haber fracasado el tratamiento farmacológico., - Angel de Andrés Rivera (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Isabel Moreno Portela (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Carmen Pérez Mateos (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Isabel Prieto Yerro (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Jesús González Enríquez (Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias-Instituto de Salud Carlos III)., - Inés Palanca Sánchez (Oficina de Planificación Sanitaria y Calidad)., - Gregorio Garrido Cantarero (Organización Nacional de Trasplantes).

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el desarrollo del reto diario de mejorar las competencias de los profesionales, con el fin último de proporcionar una atención sanitaria excelente, tal y como recoge el II Plan de Calidad del Sistema Sanitario Público de Andalucía, la Unidad de Formación Continuada del Área Hospitalaria de Valme de Sevilla (UFC), con el impulso de la Dirección Gerencia, inició el proceso de acreditación de su modelo de gestión.

VENTAJAS DEL PROCESO DE ACREDITACION DE LA UNIDAD DE FORMACION CONTINUADA DEL A. HOSPITALARIA DE VALME.pdf — PDF document, 68 kB (69949 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.