Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

VISIÓN ARQUITECTÓNICA DEL ESPACIO MÉDICO; VISIÓN MÉDICA DEL ESPACIO ARQUITECTÓNICO


Autor(es): VERONICA DURAN SELA; BELEN RODRIGUEZ DE ALBA PRIETO; EDUARDO TAMARGO ZARAGOZI. X JORNADAS COMUNICACIONES. PALMA DE MALLORCA 2010.
Este documento fue descargado 206 veces.

Colaboradores: El objetivo de las Unidades de Referencia Nacional para la Cirugía de los Trastornos del Movimiento es tratar las patologías susceptibles de este tipo de cirugía (enfermedad de Parkinson, temblores de diferentes causas y distonías) después de haber fracasado el tratamiento farmacológico., - Angel de Andrés Rivera (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Isabel Moreno Portela (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Carmen Pérez Mateos (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Isabel Prieto Yerro (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Jesús González Enríquez (Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias-Instituto de Salud Carlos III)., - Inés Palanca Sánchez (Oficina de Planificación Sanitaria y Calidad)., - Gregorio Garrido Cantarero (Organización Nacional de Trasplantes).

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La necesidad de una visión profesional arquitectónica, coordinada con una visión profesional médica, se hace patente cuando lo que se busca es humanizar un espacio hospitalario. Se observa la importancia de crear un proceso minucioso y ordenado, que analice el espacio y la función para dar solución tanto a mobiliario homologado como a mobiliario a medida y lograr así la combinación óptima de medidas, dimensiones y acabados.

VISION ARQUITECTONICA DEL ESPACIO MEDICO- VISION MEDICA DEL ESPACIO ARQUITECTONICO.pdf — PDF document, 64 kB (66335 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.