Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

Problemas óseos asociados al uso de bisfosfonatos: ¿evitan o producen fracturas?


Autor(es): JUAN ERVITI LÓPEZ, Sección de Información y Asesoría del Medicamento. Dirección de Atención Primaria. SNS-O, Servicio de Prestaciones Farmacéuticas. SNS-O, BIT - Boletín de Información Farmacoterapéutica de Navarra., Comité de Redacción:, Presidenta: Cristina Ibarrola Guillén, Vocales: Cristina Agudo Pascual, Mª José Ariz Arnedo, Miguel Ángel Imízcoz Zubicaray, Jesús Arteaga Coloma, Idoia Gaminde Inda, Mª Mar Malón Musgo, Rodolfo Montoya Barquet, Javier Gorricho Mendívil, Javier Elizondo Armendáriz, Javier Lafita Tejedor, Coordinador: Juan Erviti López, Servicio Navarro de Salud / Osasunbidea
Este documento fue descargado 224 veces.

Colaboradores: Mª ESTRELLA PETRINA JÁUREGUI, MÉDICO ADJUNTO SECCIÓN DE NUTRICIÓN CLÍNICA Y DIETÉTICA., ESPERANZA ROLDÁN ALONSO, TÉCNICO SUPERIOR DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN, ANA ZUGASTI MURILLO, MÉDICO ADJUNTO SECCIÓN DE NUTRICIÓN CLÍNICA Y DIETÉTICA., HOSPITAL DE NAVARRA - HOSPITAL VIRGEN DEL CAMINO. SNS-O, Servicio de Prestaciones Farmacéuticas. SNS-O, BIT - Boletín de Información Farmacoterapéutica de Navarra., Comité de Redacción:, Presidenta: Cristina Ibarrola Guillén, Vocales: Cristina Agudo Pascual, Mª José Ariz Arnedo, Miguel Ángel Imízcoz Zubicaray, Jesús Arteaga Coloma, Idoia Gaminde Inda, Mª Mar Malón Musgo, Rodolfo Montoya Barquet, Javier Gorricho Mendívil, Javier Elizondo Armendáriz, Javier Lafita Tejedor, Coordinador: Juan Erviti López, Servicio Navarro de Salud / Osasunbidea

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Objetivo:Describir los efectos óseos asociados al uso de bis-fosfonatos en relación con la prevención ó inducción de frac-turas.

Bit_v17n5-1.pdf — PDF document, 902 kB (924110 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.