FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Talleres simultáneos. Para cada taller seleccione el horario que más le convenga.

Taller I: Hospitalización Antonio Campos (Balio)

Taller II: Cultura LEAN  Rafael Lucero (Adum)

Taller III: Citaciones  Ignacio Tornos (Kailean)

Taller IV: Consultas  Cristina Fontcuberta (Instituto LEAN)

Todos los campos son obligatorios

Seleccione una de las opciones

* Se han reservado un número de habitaciones en el Real Centro Universitario Escorial - María Cristina, la mayoría de ellas son dobles. Las condiciones de alojamiento son muy básicas aunque incluyen baño en la habitación. Las personas que prefieran optar por un alojamiento de calidad superior, pueden realizar la inscripción sin alojamiento y reservar por su cuenta en algunos de los hoteles existentes en El Escorial.

Plazas limitadas.

Si lo desea, puede adjuntar (en formato de imagen o PDF) el justificante de ingreso correspondiente a nombre de Fundación Signo indicando el concepto, en la siguiente C/c de CaixaBank ES46 2100 4288 5822 0015 6309

Adjuntar justificante
Archivos seleccionados