Prensa - Notas de prensa

Abierto el plazo para presentar trabajos a la 19ª edición de los Premios Profesor Barea 2021 de gestión y evaluación en salud

28-04-2021

Descargar información

• El plazo para el envío de los trabajos permanecerá abierto hasta el 19 de mayo de 2021

• El formulario de inscripción y toda la información están disponibles en el siguiente enlace: fundacionsigno.com/premios.php

28 de abril de 2021. La Fundación Signo mantiene abierto el plazo de presentación de trabajos para la 19ª edición de los Premios Profesor Barea 2021 hasta el 19 de mayo del año en curso. Unos galardones que reconocen la labor de personas e instituciones, públicas y privadas, para mejorar la gestión y evaluación en el sector salud. Con cinco modalidades y un premio por modalidad, esta edición incorpora una nueva fruto del contexto actual de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, con la que se quiere destacar el trabajo realizado en los centros y servicios de atención sanitaria y social en la lucha contra la pandemia.

Los Premios Profesor Barea son unos galardones referentes en el sector sanitario, gracias a su reconocido prestigio fruto de su larga trayectoria. Creados por la Fundación Signo en 2002 como homenaje al Profesor José Barea Tejeiro -economista y catedrático español-, están destinados a proyectos inéditos o experiencias novedosas, finalizados o en fase avanzada de desarrollo, que supongan una mejora sustancial en la gestión y evaluación en salud.

La presentación de los trabajos es muy sencilla. Los interesados solo tienen que pinchar en el enlace, rellenar el formulario con los datos básicos del proyecto o experiencia ?no es necesario aportar memoria? y adjuntar la documentación: www.fundacionsigno.com/barea/.

Formulario de presentación: www.fundacionsigno.com/barea/

Toda la información sobre la convocatoria: www.fundacionsigno.com/premios.php

Última hora de la convocatoria en Twitter: @fundacionsigno #PremiosProfesorBarea