Prensa - Notas de prensa

Celebrada la entrega de galardones de la 19ª edición Premios Profesor Barea 2021 de la Fundación Signo en el Congreso de los Diputados

15-10-2021

Descargar información

• Más de 70 asistentes acudieron a la ceremonia de entrega de premios celebrada el pasado 7 de octubre y presidida por Ana Pastor Julián, vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados.
  • Un total de 12 trabajos fueron galardonados, con la entrega de un premio y uno o dos accésits por cada una de las cinco modalidades.

15 de octubre de 2021. El pasado 7 de octubre el Congreso de los Diputados acogía, un año más, la ceremonia de entrega de los galardones correspondientes a la 19ª edición de los Premios Profesor Barea 2021 convocados por la Fundación Signo. Referentes en el sector sanitario por su larga trayectoria y reconocido prestigio, estos premios se dirigen a proyectos inéditos o experiencias novedosas, finalizados o en fase avanzada de desarrollo, que supongan una mejora sustancial en la gestión y evaluación en salud. De entre los casi 60 trabajos recibidos en esta edición, se otorgaron 12 galardones seleccionados tras una evaluación técnica realizada por un jurado de alto prestigio profesional.

Dña. Ana Pastor Julián, Dña. Mercedes Alfaro Latorre, D. Josep Pomar Reynés, Dña. Marisa Merino Hernández y Dña. Margarita Alfonsel Jaén acompañados de D. José María Eirós y los finalistas de esta edición.

Ante un auditorio lleno de profesionales venidos de varias comunidades autónomas, cada uno de los finalistas, bajo la dirección del moderador, intervino para presentar su trabajo en una breve exposición. Seguidamente, se leyó el acta para proceder a la entrega de los galardones. Era el momento de conocer los nombres de los premiados y accésits correspondientes a cada una de las cinco modalidades.

Toda la información de la 19ª edición de los Premios Profesor Barea 2021 (trabajos premiados, autores, instituciones participantes, etc.) y la galería fotográfica de la ceremonia de entrega están disponibles en nuestra web.