Prensa - Notas de prensa

Abierto el plazo para el envío de comunicaciones a las XVI Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud de la Fundación Signo

29-03-2022

Descargar información

29 de marzo de 2022. La Fundación Signo ha abierto la convocatoria de las XVI Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud 2022, un evento bianual que se celebra, en esta ocasión, en colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP). En esta edición se tratarán diversas temáticas de relevancia y actualidad en el sector salud, por medio de conferencias, mesas redondas, talleres y sesiones: inteligencia artificial, salud basada en valor, innovación tecnológica, experiencia del paciente, medición de costes y mucho más.

Las XVI Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud (Jornadas Signo) suponen una oportunidad singular para revisar y actualizar la agenda de retos para los próximos años en materia de gestión y evaluación sanitarias. Con la celebración de esta nueva edición se cumplen 30 años del nacimiento de estas jornadas científicas, que en esta ocasión cuentan con un comité organizador presidido por Carmen Pérez Romero (vocal del patronato de Fundación Signo y profesora de la EASP) y un comité científico presidido por Luis Carretero Alcántara (secretario general de Fundación Signo y consultor independiente).