Prensa - Notas de prensa

Abierto el plazo para presentar trabajos a la 20.ª Edición de los Premios Profesor Barea de la Fundación Signo

11-04-2022

Descargar información

• El plazo para el envío de los trabajos permanecerá abierto hasta el 12 de mayo de 2022
  • El formulario de inscripción y toda la información están disponibles en el siguiente enlace: www.fundacionsigno.com/premios.php

11 de abril de 2022. La Fundación Signo ha abierto la convocatoria de la 20.ª Edición de los Premios Profesor Barea 2022, unos galardones de consolidada trayectoria que reconocen la labor de personas e instituciones, públicas y privadas, para mejorar la gestión y evaluación en el sector salud. Con cinco modalidades y un premio por modalidad, en esta nueva edición se mantiene la categoría de Gestión de la pandemia COVID-19 en la atención social y sanitaria, incorporada a los premios la pasada edición para dar respuesta al contexto sanitario provocado por el COVID-19. Con ella, se quiere destacar el trabajo realizado en los centros y servicios de atención sanitaria y social en la lucha contra la pandemia.

Los Premios Profesor Barea son unos galardones referentes en el sector sanitario, gracias a su reconocido prestigio fruto de su larga trayectoria. Creados por la Fundación Signo en 2002 como homenaje al Profesor José Barea Tejeiro ?economista y catedrático español?, están destinados a proyectos inéditos o experiencias novedosas, finalizados o en fase avanzada de desarrollo, que supongan una mejora sustancial en la gestión y evaluación en salud.