Prensa - Notas de prensa

Más de 400 profesionales se reúnen en las XVI Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud 2022 de la Fundación Signo

31-05-2022

Descargar información

• El evento, que se celebró la semana pasada en la sede de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) en Granada, ha sido un éxito de asistencia y contenidos
  • Profesionales de la salud, directivos y expertos es gestión sanitaria compartieron mesas, talleres y conferencias bajo el lema “Personas y tecnología: motores del cambio”

31 de mayo de 2022. La Fundación Signo clausuró el viernes pasado las XVI Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud 2022, un evento bienal que se ha celebrado, en esta ocasión, en colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP). A la cita acudieron 450 profesionales del entorno sanitario para reflexionar, debatir y compartir experiencias bajo el lema de esta edición: “Personas y tecnología: motores del cambio”. Se trataron diversas temáticas innovadoras y relevantes en el panorama actual de la gestión y evaluación en salud, distribuidas en 8 conferencias, 14 mesas, 7 talleres y más de 70 comunicaciones orales

El pasado miércoles 25 de mayo se inauguraban las XVI Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud 2022, en un acto de apertura presidido por Josep Pomar Reynés, director gerente del Hospital Universitario Son Espases y presidente de la Fundación Signo, y Blanca Fernández-Capel Baños, directora gerente de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP). En su intervención, el presidente de la fundación recordó el nacimiento de las jornadas, que se celebraron por primera vez en Hellín (Albacete) en 1992. Desde entonces, este evento se ha convertido en un punto de encuentro conciliador para reflexionar, debatir y compartir experiencias sobre el presente y el futuro del sector salud, en general, y de la gestión y evaluación sanitarias, en particular.