Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

Prensa - Notas de prensa

Inscripciones abiertas para asistir al IX Congreso Internacional de Salud Digital de la Fundación Signo y la Asociación Salud Digital (ASD)

06-09-2022

Descargar información

  • Se celebra del 12 al 16 de septiembre de 2022 en formato híbrido, mediante acceso virtual y con posibilidad de asistencia presencial en Madrid y San Sebastián.
  • El programa completo y la información sobre inscripciones están disponibles en la página web del congreso: https://www.uik.eus/es/curso/ix-congreso-internacional-salud-digital

6 de septiembre de 2022. La Fundación Signo y la ASD celebran, en colaboración, la novena edición del Congreso Internacional de Salud Digital, un evento de alto valor académico que se ha consolidado como referente en el ámbito de la salud digital. Bajo el lema “Cómo hacer realidad la Salud Digital Basada en Valor” ponentes e instituciones relevantes del sector sanitario tratarán temáticas actuales como: gestión basada en valor; salud digital en Europa; evaluación, reembolso y adopción de soluciones digitales; sesgos en inteligencia artificial y aplicaciones en salud; experiencia del paciente; salud digital en la formación en Ciencias de la Salud y mucho más. El último día del congreso tendrá lugar amplio espacio de debate con representantes de los sistemas de información de los servicios de salud, la empresa, la industria farmacéutica y la tecnológica. 

El IX Congreso Internacional de Salud Digital se celebra desde 2014 de manera ininterrumpida con el objetivo de avanzar en el uso de las tecnologías digitales para mejorar la calidad asistencial, la experiencia del paciente y la sostenibilidad del sistema sanitario. Se ha convertido en un foro de referencia internacional que supone una ocasión única para compartir, aprender y generar redes de conocimiento entre todos los agentes implicados en la atención sanitaria, lo que contribuye a la generación de nuevas colaboraciones y al diseño de proyectos innovadores.