Prensa - Notas de prensa

Abierta la convocatoria para presentar trabajos a la 21.ª edición de los Premios Profesor Barea de Fundación Signo

21-03-2023

Descargar información

• El plazo para el envío de los trabajos permanecerá abierto hasta el 12 de mayo de 2023
  • El formulario de inscripción y toda la información están disponibles en el siguiente enlace: https://www.fundacionsigno.com/premios.php

21 de marzo de 2023. Fundación Signo ha anunciado la convocatoria de la 21.ª edición de los Premios Profesor Barea 2023 para reconocer la labor en el sector salud de personas e instituciones, públicas y privadas, que contribuyen con su actividad a progresar en la gestión y evaluación sanitarias en alguna de las áreas relacionadas con las modalidades de premio. En esta ocasión se introduce una nueva modalidad denominada Impacto medioambiental de los centros sanitarios, para proyectos y experiencias destinados a gestionar y disminuir el impacto medioambiental de las actividades sanitarias.

La tarde del 24 de octubre de 2022 la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados de Madrid se convertía, una vez más, en el escenario de la entrega de los Premios Profesor Barea de gestión sanitaria. Con esta edición cumplen su vigésimo aniversario, lo que pone de manifiesto la amplia y afianzada trayectoria de estos galardones convocados cada año por la Fundación Signo y organizados por Dña. Carmen Pérez Romero ?miembro del patronato de la fundación y profesora de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP)? y Dña. Rosa Bermejo Pareja ?miembro del patronato de la fundación?. Representantes de las instituciones cuyos trabajos habían sido nominados estuvieron acompañados por sus compañeros de equipo, familiares y amigos. Todos los presentes (entre quienes se encontraban gerentes, directores médicos, jefes de servicio, clínicos, enfermeros, economistas y gestores) atendían expectantes al acto que daba comienzo a la ceremonia de entrega de premios.