Prensa - Notas de prensa

Convocatoria abierta para el envío de comunicaciones a las XVII Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud de Fundación Signo

15-02-2024

Descargar información

• El evento se celebra los días 8, 9 y 10 de mayo de 2024 en el Auditorio Municipal de Ourense, bajo el lema: “Valor y sostenibilidad, compromisos de futuro”.
  • La fecha límite para el envío de comunicaciones es el 20 de marzo y debe realizarse mediante el formulario disponible en la web de las jornadas.

15 de febrero de 2024. Fundación Signo realiza un llamamiento a los profesionales del mundo sanitario para enviar sus comunicaciones a las XVII Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud 2024, un evento bianual que se celebra, en esta ocasión, en colaboración con el Servicio Gallego de Salud (Sergas), para compartir conocimientos y debatir sobre las cuestiones de relevancia y actualidad en los ámbitos de la gestión sanitaria y la evaluación de costes en salud. Las comunicaciones orales y los pósteres pueden enviarse hasta el 20 de marzo mediante el formulario disponible en la web de las jornadas (https://www.xviijornadasgestion.com).

Las XVII Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de mayo de 2024 en el Auditorio Municipal de Ourense, bajo un lema compuesto por dos aspectos que están marcando las prioridades de las organizaciones sanitarias en la actualidad y que siempre han estado presentes en el espíritu de Fundación Signo: “Valor y sostenibilidad, compromisos de futuro”. En esta nueva edición, se pondrán en común herramientas y experiencias de éxito en atención sanitaria basada en el valor (Value-Based Healthcare, VBHC) en contextos diversos y la perspectiva de la sostenibilidad tendrá un papel protagonista. Estas dos ideas, valor y sostenibilidad, tienen respuestas muy diversas.