Abierta la convocatoria de la 17ª Edición Premios Profesor Barea 2019 Fundación Signo

03-12-2018

La Fundación Signo, un año más, convoca sus Premios Profesor Barea, en esta ocasión la 17ª Edición 2019. El plazo de presentación de los trabajos será desde hoy, 3 de diciembre de 2018, hasta el 15 de marzo de 2019

Los Premios están destinados a proyectos inéditos o experiencias novedosas, finalizados o en fase avanzada de desarrollo, que supongan una mejora sustancial en la gestión y evaluación en salud y que estén relacionados con una de las cuatro modalidades:

1.  Transformación de procesos y progreso tecnológico.

2. Evaluación de resultados en el sector salud.

3. Desarrollo profesional para la mejora de la atención sanitaria.

4. Innovación digital.

La anterior convocatoria se cerró con un gran éxito de participación, un total de 114 proyectos, al duplicar y sobrepasar el número de trabajos presentados en la edición de 2017. A los Premios Profesor Barea pueden optar todas las personas o instituciones, públicas o privadas, relacionadas con el sector sanitario. Los galardones están dotados con un premio económico y, también, serán publicados por la Fundación Signo.

Los interesados en presentar sus trabajos sólo tienen que pinchar en el enlace, rellenar el formulario con los datos básicos del proyecto o experiencia y adjuntar documentación complementaria para la convocatoria: http://www.fundacionsigno.com/barea/

El Jurado decide el proyecto premiado con 2.000€ y uno o dos accésits por modalidad. La ceremonia de entrega de galardones correspondientes a la 17ª Edición 2019 se celebrará en Madrid el próximo mes de mayo.

Los Premios Profesor Barea fueron creados por la Fundación Signo en el año 2000 como homenaje al Profesor José Barea Tejeiro y desde su inicio gozan de gran prestigio profesional, dada la calidad de los trabajos presentados año tras año, así como del proceso de evaluación y la composición de su Jurado.

Información detallada en: http://www.fundacionsigno.com/premios.php