FALLECE Regina Muzquiz

23-04-2020

Este miércoles 22 de abril , fallecía D.ª Regina Múzquiz, miembro del Patronato de la Fundación Signo desde el 2002 al 2015, colaborando después en todas aquellas actividades en las que se le solicitaba su participación, siempre con una gran profesionalidad.

Licenciada en Farmacia toda su trayectoria profesional estuvo vinculada el sector sanitario, primero ocupando diferentes puestos en organismos públicos entre ellos la secretaría del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, que participó en el proceso de transferencias del Insalud a las CC.AA, para después ocupar diferentes cargos en la industria farmacéutica, siempre con una inmensa capacidad de trabajo y un carácter cordial y afable.

Desde la Fundación Signo queremos rendirle un especial homenaje en agradecimiento a su labor, lamentando profundamente su pérdida.