Fundación Signo recibe Premio Amigo de la Radiología 2017

13-11-2017

La Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM), en el marco del Día Internacional de la Radiología, ha entregado los Premios SERAM 2017 concediendo el de Amigo de la Radiología a la Fundación Signo

La Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) celebró el pasado 8 de noviembre el Día Internacional de la Radiología, en la Sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En el transcurso de la jornada se entregaron los galardones SERAM 2017, siendo concedido el Premio Amigo de la Radiología a la Fundación Signo.

El premio fue recogido por María Teresa Alonso Salazar, patrono de la Fundación Signo y directora de Continuidad Asistencial en Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

Quienes integramos Signo agradecemos a la Sociedad Española de Radiología Médica y a la Fundación Española de Radiología el habernos concedido este galardón, que, según explican, “reconoce a las personas, instituciones o entidades ajenas a la Radiología o a la SERAM que hayan ayudado a la Sociedad o a la profesión radiológica”.