Granada acogerá las jornadas de Gestión y Evaluación en Salud de la Fundación Signo

23-12-2019

Con el lema ‘Innovar en Sanidad, un reto colectivo’ y tras el éxito de la anterior edición que tuvo lugar en Barcelona del 6 al 8 de junio de 2018, esta iniciativa cuenta con el acuerdo entre la Fundación y la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Durante estos días, todos los profesionales, ligados al mundo de la Salud, debatirán, presentarán y buscarán nuevas fórmulas que lleven a la mejora de la Sanidad en todos sus ámbitos, pero siempre con la vista puesta en el paciente.

En esta nueva edición, el secretario general de la Fundación Signo, Luis Carretero, será el encargado de liderar el Comité Científico, junto a Carmen Pérez, vocal de dicha institución, que presidirá el Comité Organizador.