Inscripciones abiertas para la jornada de gestión sanitaria “Flashes sobre el impacto de la pandemia en el paciente crónico. La importancia de la tecnología sanitaria” de Fundación Signo y Esade

18-01-2023

El martes 24 de enero a las 16:30 la Fundación Signo y el Institute for Healthcare Management de Esade celebran una reunión de gestión sanitaria para hablar del impacto de la pandemia en el paciente crónico y el papel de la tecnología sanitaria.

Manel Peiró, director del Institute for Healthcare Management de Esade, será el encargado de presentar el evento, que contará con la participación de directores asistenciales de varias comunidades autónomas, como Eugenia Carandell (directora de Asistencia Sanitaria en el Servicio de Salud de las Islas Baleares) y Vicente Alonso (director general de Asistencia Sanitaria en el Servicio Extremeño de Salud), entre otros. La última intervención y las conclusiones correrán a cargo de Luis Carretero, secretario general de la Fundación Signo.

El programa completo está disponible en la página web del evento. Se tratarán cuestiones de relevancia y actualidad para el ámbito de la gestión sanitaria del paciente crónico en el contexto del COVID-19, como la calidad asistencial después de la pandemia o los retos clínicos para recuperar el control del paciente crónico tras la pandemia. También se hablará de la importancia de la tecnología sanitaria en este contexto, su evaluación y su impacto desde la gestión.

Esta jornada será retransmitida vía online y su acceso es gratuito. Los interesados pueden inscribirse haciendo clic aquí y recibirán, una hora antes del inicio del evento, el enlace para conectarse. Además, en las redes sociales de la Fundación Signo (Twitter, LinkedIn y Facebook) estará disponible la información actualizada del evento.

Inscripción: https://apply-to-esade.force.com/EsadeEvents/s/lt-event?language=en_US&id=a7f5J000000bqSIQAY&site=a6a1o0000008Tb0AAE#/Inscripci%C3%B3n